13.212154

Publicidad

Satisfyer

'Un hurto muy estimulador': la curiosa nota de prensa de la guardia civil sobre el robo de decenas de 'satisfyer'

El departamento de comunicación de la Guardia Civil ha sorprendido con su sentido del humor al titular la nota de prensa sobre un robo de 'satisfyer', los estimuladores eróticos de moda.

En resumen

  • La mujer detenida ha quedado en libertad con cargos a la espera de juicio
  • Confesó que vendió una parte a un local de masajes y repartió el resto entre vecinas
  • El material está valorado en 2000 euros

La Guardia Civil ha anunciado la detención de una vecina de Callosa de Segura por el robo de 40 'satisfyer'. Lo ha hecho con mucho sentido del humor. El titular de la nota de prensa aseguraba que la mujer había sido detenida por un hurto al descuido 'muy estimulador'.

Se refiere así a los objetos sustraídos, 40 unidades del conocido estimulador erótico femenino de última generación. Ocurrió el día 23 de enero. Las imágenes de la cámara de seguridad muestran a una mujer que entra en una tienda y se lleva una caja de cartón. El denunciante contó a la Guardia Civil que le faltaba un pedido completo de 'satisfyer', un estimulador erótico femenino, que le acababa de entregar una empresa de paquetería.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Callosa se hicieron cargo de las gestiones de averiguación y, 24 horas después, detuvieron a la supuesta autora. La mujer es vecina del municipio, tiene 40 años y confesó a los agentes que una parte de la mercancía sustraída -valorada en 2.000 euros- había sido entregada a un centro de masajes de esa misma población y que, la otra, había sido repartida entre las propias vecinas de Callosa, con lo que se ha logrado recuperar parte de los efectos sustraídos al descuido.

La mujer ha quedado en libertad con cargos a la espera de juicio.

Publicidad