87.842667

Publicidad

Coronavirus

Ir al banco sin salir de casa: así puedes realizar tus gestiones bancarias durante el confinamiento por coronavirus

La banca nos recuerda que podemos hacer la mayoría de nuestras gestiones a través del móvil o el ordenador. Por ello, piden que se eviten desplazamientos innecesarios.

En resumen

  • Ante cualquier urgencia siempre hay una oficina abierta

Son sanitarios, farmacéuticos, repartidores, cuerpos y fuerzas de seguridad, agricultores, dependientes, camioneros y muchos otros que ahora con el coronavirus se vuelven más esenciales. También, por ejemplo, la banca.

Para poder ofrecer un mejor servicio se han adaptado en cuestión de días las nuevas restricciones por coronavirus. “Gestionándolo todo de otra manera pero seguimos trabajando”, explica Elena, directora de una sucursal.

La mayoría de ellos están teletrabajando para atendernos sin que tengamos que ir personalmente a la oficina. Nos piden que seamos responsables, podemos hacer nuestras gestiones a través del móvil, del ordenador o incluso más fácil todavía, a través del teléfono.

Ester se levanta cada mañana para ir a trabajar eso sí, desde el salón. Nos explica que están haciendo el “máximo esfuerzo” para ayudar al resto y nos recuerdan que para cualquier labor de urgencia siempre hay una oficina abierta.

Publicidad