Anécdota
El inesperado piropo de Yolanda Díaz a Antonio Garamendi: “Qué guapo estás”
La vicepresidenta segunda del Gobierno y el presidente de la CEOE han acudido esta mañana a unas jornadas donde han tenido un encuentro agridulce: “es lamentable el ataque que ha sufrido el empresariado.”
Publicidad
Esta mañana han tenido lugar en Santander las jornadas organizadas por la Asociación de Periodistas de Información Económica y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo con el patrocinio de BBVA.
Primero, el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Antonio Garamendi y más tarde la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, han participado en diferentes charlas sobre temas como la inflación y la actividad empresarial
Garamendi ha vuelto a defender la labor de los empresarios y ha expresado su sorpresa porque no se hayan pedido responsabilidades a los que les han criticado desde el Gobierno: “Es lamentable el ataque que ha sufrido el empresariado. Se tenía que haber cesado a algún miembro del Gobierno”.
Acusa al Gobierno de señalar con el dedo a algunos empresarios y que eso "no tiene un pase" porque se "ha atacado con nombres y apellidos e insultado a gente que crea riqueza y empleo”.
Además, ha completado su intervención concluyendo que “este no es el camino. Este país necesita moderación y respeto”.
Más tarde, Yolanda Díaz ha intervenido y ha responsabilizado al sector empresarial de los actuales datos de inflación en el país: “Una inflación, como saben, que está provocada por los márgenes empresariales y los beneficios abusivos de muchas empresas”.
Más Noticias
- Adiós al papel y boli, esta es la nueva forma de fichar en las empresas en 2025: "Le va a caer un buen palo"
- Comienza la 'transformación histórica' de 17 aeropuertos de Aena Brasil, la mayor inversión internacional de la compañía
- Este es el motivo por el cual podrías haber tenido un sueldo más bajo en noviembre
Lo curioso es que entre ambas intervenciones, Antonio Garamendi y Yolanda Díaz se han encontrado en el pasillo donde se han saludado cariñosamente con dos besos. La ministra de Trabajo incluso ha piropeado al presidente de la CEOE. “Pero qué guapo estás”, le ha dicho.
Publicidad