Publicidad

INICIATIVA SOCIAL

Inditex recogerá ropa para donarla a Cáritas y Cruz Roja

Los establecimientos de las principales marcas del grupo Inditex dispondrán de unos contenedores para recoger ropa usada que luego será donada a ONG's como Cáritas o la Cruz Roja. Esta es una iniciativa que pretende concienciar a los compradores y alargar la vida útil de las prendas.

El grupo Inditex dispondrá en sus tiendas de contenedores de ropa que será donada a Cruz Roja y a Cáritas.

La idea que hay detrás de esta iniciativa es la de concienciar a los compradores, y además, alargar la vida útil de las prendas mientras benefician a terceras personas.

Asimismo, la compañía ha anunciado que las personas al cargo de este proyecto serían personas apuntadas a programas de reintegración y contra la exclusión social.

Algunas tiendas en España ya ofrecen este servicio, y pronto, se espera que estos contenedores estén disponibles en todos los establecimientos del país.

Publicidad

Una decena de casas, apuntaladas en Hospitalet

10 familias de Hospitalet llevan un año con sus casas apuntaladas por no poder pagar su reparación

Los vecinos denuncian que no pueden asumir los gastos que les piden por arreglarlo y el Ayuntamiento dice que trabaja por encontrar una solución.

Primera jornada de huelga en el sector conservero de toda España en más de tres décadas

Las conserveras celebran su primera jornada de huelga en 30 años para pedir un convenio laboral digno

Durante toda esta mañana se han celebrado numerosas concentraciones, sobre todo, en Galicia (concretamente en Vigo, Vilagarcía de Arousa y Boiro) donde está ubicada el 80% de la producción de este tipo de industria y que se ha traducido en un paro casi total.