Sede de Inditex

Publicidad

Inditex

Inditex dará las tardes libres de los viernes a los empleados de sus oficinas centrales a partir de 2020

Los empleados de las oficinas centrales de Inditex no trabajarán los viernes por la tarde a partir del 1 de enero de 2020.

En resumen
  • Los empleados podrán elegir durante la semana entre dos horarios diferentes de entrada y de salida
  • Además implantarán autobuses lanzadera para llegar a la sede de Inditex en Arteixo (A Coruña)

Los trabajadores de las oficinas centrales de Inditex ubicadas en Arteixo (A Coruña) tendrán las tardes libres de los viernes a partir del 1 de enero del próximo año, además de poder elegir durante la semana entre dos horarios diferentes de entrada y de salida.

A través de una comunicación interna, la dirección de la compañía ha trasladado este martes a sus empleados de las oficinas las novedades a aplicar a partir de 2020, entre las que también se incluyen medidas de movilidad. De este modo, el personal de oficina contará con una jornada intensiva los viernes, por lo que terminarán su turno a las 15.00 horas. El resto de la semana, podrán escoger entre entrar y salir con media hora de diferencia (de 09.00 a 18.30 horas o de 09.30 a 19.00 horas).

Asimismo, la dirección también comunica la implantación de autobuses lanzadera para llegar a la sede de Inditex en Arteixo (A Coruña) y otras medidas de movilidad, como el 'carsharing' o la instalación de puntos de carga para coches eléctricos.

Publicidad