Publicidad

A LA SALIDA DE SU CASA

Primeras imágenes de Sandro Rosell tras su absolución

El expresidente del FC Barcelona ha asegurado que está "muy bien" tras haber sido absuelto por la Audiencia Nacional de blanqueo de comisiones.

El expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell, ha asegurado que está "muy bien" tras haber sido absuelto por la Audiencia Nacional de blanqueo de comisiones. Se enfrentaba a 6 años de cárcel tras casi dos años en preventiva

Sandro Rosell ha sido absuelto de blanquear comisiones recibidas por el expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol Ricardo Teixeira al aplicarle el principio de "in dubio pro reo", en caso de duda se falla a favor del reo.

Además de Rosell, también han resultado absueltos otros cinco acusados de blanquear 20 millones de euros de esas comisiones por los derechos audiovisuales de 24 partidos de la selección brasileña de fútbol y de un contrato con Nike. Se trata del abogado andorrano Joan Besolí, que al igual que Rosell pasó 22 meses en prisión preventiva y como él quedó en libertad al inicio de la vista oral; su esposa, Marta Pineda, el ciudadano libanés amigo de Rosell Shahe Ohanneissian y otros dos presuntos testaferros, Pedro Andrés Ramos y Josep Colomer.

Publicidad