Iberia

Iberia suspende la compra Air Europa en los términos pactados

Iberia desiste y no seguirá adelante con la compra de Air Europa: IAG negocia con Globalia para rescindir el acuerdo de venta.

Publicidad

Iberia y Air Europa están ya en "una fase avanzada" de sus negociaciones para "rescindir" el acuerdo por el que la primera aerolínea pretendía hacerse con la segunda, inicialmente por mil millones de euros y, tras la pandemia de coronavirus, por 500 millones.

Así lo ha confirmado este miércoles la matriz de Iberia, International Airlines Group (IAG). en un escrito a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en el que explica que está negociando la ruptura del acuerdo alcanzado con Globalia, grupo propietario de Air Europa, en noviembre de 2019.

Publicidad

Inteligencia Artificial

Los usos más negativos de ChatGPT ponen en alerta a los profesores: "Es imposible controlar su uso"

Esta nueva aplicación funciona con inteligencia artificial y se ha hecho popular entre los estudiantes. La razón: es capaz de generar textos propios de cualquier tema.

Jubilados de San Martín de Montalbán pierden todos sus ahorros por una estafa

Jubilados de San Martín de Montalbán pierden todos sus ahorros por una estafa

Hasta una veintena de vecinos de San Martín de Montalbán, en la provincia de Toledo, han sido presuntamente estafados por un agente financiero. Las víctimas son en su mayor parte jubilados. Confiaban en el gestor de sus cuentas bancarias, pero éste se dedicó a realizar movimientos sin autorización e incluso llegó a desvalijar por completo algunas de ellas. Hay víctimas que han perdido hasta 80.000 euros.