Horarios

Horario de los supermercados el 24 de diciembre en Nochebuena y Navidad: Mercadona, Carrefour, Lidl, Alcampo, El Corte Inglés, Día

Las compras de última hora en Navidad son otra de las tradiciones de esta época de tanto consumo, por eso a continuación detallamos los horarios de los supermercados en Nochebuena, el día 25 y el lunes 26.

Un hombre busca productos en un supermercado

Un hombre busca productos en un supermercadoEFE

Publicidad

Por mucho que se advierta año tras años siempre hay compras de última hora para Navidad. Algunos porque creen que pueden encontrar precios más beneficiosos y otros por puros despistes o cambios de guión, pero lo que es una realidad es que a mucha gente le puede facilitar el trabajo saber los horarios de los supermercados esta Nochebuena o incluso el 25 que este año cae domingo y el festivo en muchas comunidades se traslada al lunes 26 de diciembre.

Vamos a hacer un repaso por las principales cadenas de supermercados para tener a mano los horarios de Nochebuena de cada una de ellas.

Mercadona

Empezamos por Mercadona, la cadena de Juan Roig hasta la fecha no abre los domingos así que el día de Navidad estas tiendas estarán cerradas en toda España. Además, con el objetivo de que todo el mundo llegue a cenar el día de Nochebuena se adelanta el cierre por lo que estos supermercados estarán abiertos de las 09:30h a 19:00h. Este año el día 26 es festivo en buena parte del territorio y la cadena valenciana ha decidido respetarlo y cerrar sus establecimientos en todas las comunidades excepto en Galicia, Comunidad Valenciana, y Ceuta que abrirán en su horario habitual.

Lidl

Lidl también adelantará la hora de cierre por Nochebuena por lo que sus clientes habituales han de saber que estas tiendas estarán disponibles de 9:00 a 19:00 horas. Mientras que el lunes 26 de diciembre los establecimientos estarán abiertos en su horario habitual que es de 10:00h a 22:00 horas.

DIA

El grupo DIA a través de su página web permite consultar los horarios de cada establecimiento concreto. Si bien del día 24 no especifica nada sí aclaran que el lunes 26 estas tiendas tendrán un horario de 10:00h - 14:30h.

Carrefour

A través del buscador de tiendas que ofrece a los clientes en su página web se puede saber el horario de cada uno de los puntos de venta. La cadena francesa cerrará por Navidad aunque en la mayoría de centros el lunes 26 se abrirá con horario normal.

El Corte Inglés

Ya están disponibles los horarios de todos los centros de España y menos. El Corte Inglés adelanta su hora de cierre el sábado 24 de diciembre, si normalmente cierra las puertas a las 22:00 horas el día de Nochebuena los trabajadores podrán irse a sus casas a las 20:00 horas. El 25 todas las tiendas estarán cerradas y el 26 se abrirá en horario habitual excepto en Cataluña donde se mantienen cerrados.

Alcampo

Esta cadena también ofrece un localizador de tiendas en su web para consultar los horarios concretos de cada establecimiento, si bien el horario habitual es de lunes a sábado de 9:15 horas a 21:30 horas y domingos y festivos de 10:00h a 15:00h.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.