Puente Constitución

Horario de los supermercados en el puente de diciembre: Mercadona, Carrefour, Lidl, Alcampo, El Corte Inglés, Aldi, Día

Consulta el horario de los supermercados para el puente diciembre en el que se celebra el Día de la Constitución y el Día de la Inmaculada Concepción.

Un supermercado

Un supermercadoArchivo

Publicidad

El 6 y 8 de diciembre se celebra Día de la Constitución y el Día de la Inmaculada Concepción, respectivamente. Ambos son festivos nacionales por lo que todas las comunidades autónomas disfrutarán de este descanso.

Al caer en martes y jueves muchos podrán enlazar varios días libres para hacer alguna escapada antes de las vacaciones de Navidad. Para otros, estos días serán como cualquier otro. Es el caso de los trabajadores de los supermercados. No obstante, al ser festivos los horarios de las tiendas pueden variar.

Mercadona

Todas las tiendas de la cadena valenciana cerrarán sus puertas durante el Puente de la Constitución. No obstante Mercadona permitirá realizar la compra online para recibir el pedido otro día - o los días anteriores y posteriores en su horario habitual.

Carrefour

El horario de los domingos y los festivos de Carrefour suele variar en función de cada tienda. Algunas tendrán horario reducido, mientras que en otras será día festivo. Por eso, la mejor opción para saber si podremos comprar en la tienda Carrefour más cercana durante el Puente de la Constitución es consultar los horarios específicos en la web de la cadena francesa.

El Corte Inglés

El Corte Inglés no estará abierto en las áreas de alimentación y productos de primera necesidad el día 6 de diciembre. Por otro lado los días 5 y 8 del Puente de la Constitución se va a trabajar desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

Día

Los supermercados Día abren de 09:00 a 21:30 de lunes a sábado. Sin embargo, para este puente reducirán el horario y sólo atenderán clientes por la mañana, aunque la venta online se mantiene.

Lidl

Los supermercados Lidl cerrarán las puertas el día 6 de diciembre en toda España, pero sí abrirán, de 09:00 a 21:30, el Día de la Inmaculada, el próximo 8 de diciembre.

Alcampo

Los hipermercados de Alcampo mantienen un horario de 09:00 a 22:00 horas, también los domingos y los festivos. Por eso durante este Puente de la Constitución abrirán al público.

Aldi

Las puertas de los supermercados Aldi se mantendrán abiertas entre las 8:00 hasta las 22:00 horas tanto el día 6 de diciembre como el 8. Sin embargo, en su página web la empresa informa que en algunas localidades las tiendas permanecerán cerradas.

Publicidad