Coronavirus: Horario de los supermercados hoy

Publicidad

Coronavirus España

Horario del supermercado hoy: Lidl, Mercadona, Carrefour, Dia

Consulta a continuación los horarios de los supermercados hoy durante la crisis del coronavirus en España: Lidl, Mercadona, Carrefour, Dia, El Corte Inglés, Alcampo. | Sigue la última hora del coronavirus hoy

El estado de alarma en España por el coronavirus ha ido endureciendo las medidas del Gobierno para prevenir los contagios. Los supermercados son consideradas actividades esenciales, por lo que permanecen abiertos a pesar de la crisis del coronavirus, sin embargo, muchos han adaptado su horario.

¿Vas a hacer la compra hoy? Consulta a continuación el horario de los supermercados en España durante la crisis del coronavirus y las medidas de seguridad de cada uno de ellos: Lidl, Mercadona, Carrefour, Dia, El Corte Inglés, Alcampo.

Horario supermercados Lidl

Los supermercados Lidl se mantienen abiertos durante el estado de alarma por el coronavirus en España. El horario de Lidl hoy es de 09:00 a 20:00 h. Los supermercados Lidl tienen una limitación de entrada a una persona por familia, además de un aforo limitado a 50 personas.

Horario del Mercadona

Mercadona ha ido variando su horario de apertura y sus medidas de prevención contra nuevos contagios de coronavirus. El horario del Mercadona hoy es de 09:00 a 20:00 h.

Horario de los supermercados Carrefour y Carrefour Express

El horario del Carrefour y Carrefour Express durante el estado de alarma por el coronavirus será de 09:00 a 21:00 h. Sin embargo, entre estos supermercados pueden haber variaciones del horario de apertura y cierre, por lo que recomendamos consultar en su página web para estar seguros.

Horario supermercados Dia

El horario de los supermercados Día hoy será de 10:00 a 20:00 h.

Horario Alcampo

El horario de los hipermercados de Alcampo es de 9:00 a 21:00 h de lunes a sábados y hasta las 20:00 h los domingos y festivos.

Horario El Corte Inglés, Hipercor y Supercor

El horario de los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor va de 10:00 a 20:00 h de lunes a sábado y se mantendrán abiertos los domingos y festivos de 11:00 a 20:00 h.