Neymar vuelve a los entrenamientos con un futuro incierto

Publicidad

SEGÚN AVANZA 'EL MUNDO'

Hacienda pide el embargo de la millonaria prima de renovación que Neymar todavía debía cobrar del Barça

La Agencia Tributaria comunica al Juzgado de lo Social 15 de Barcelona que Neymar tiene una deuda fiscal pendiente de 35 millones: se trata de la millonaria prima de renovación de 40 millones de euros que Neymar Jr. firmó con el Barcelona antes de irse al PSG.

El Fisco español sigue 'cercando' a Neymar antes de su posible vuelta al Barcelona: hace unos días conocimos la deuda de 35 millones que el jugador brasileño tenía con Hacienda por ciertas irregularidades durante sus cuatro temporadas en el club azulgrana.

Ahora, según informa 'El Mundo', Hacienda habría solicitado el embargo de la cantidad que Neymar tiene pendiente de cobrar con el club culé por la prima de renovación. Hacienda habría comunicado al Juzgado de lo Social número 15 de Barcelona que el dinero pactado entre ambas partes al renovar su último contrato y del que quedan por abonar todavía 26 millones de euros quedarán automáticamente confiscados.

La razón serían las abultadas deudas tributarias que mantiene el jugador con la Agencia Tributaria. El Juzgado de lo Social número 15 tiene previsto celebrar próximamente un juicio en el que el club presidido por Josep Maria Bartomeu y Neymar Jr. se enfrentarán por el abono de la segunda parte de la prima.

Publicidad