Publicidad
ALGUNAS SE ACABAN DE CONSTRUIR
La Generalitat ahorrará 20.000 euros al cerrar las piscinas de dos cárceles
La Generalitat ha decidido cerrar las piscinas de las cárceles de Brians 2 y Lledoners por razones presupuestarias, ya que suponen un gasto anual de unos 10.000 euros cada una de ellas, han informado fuentes del departamento de Justicia.
Economía

Vivienda
Subastas de viviendas de la Seguridad Social: qué son y cómo se puede acceder para conseguir una casa a mejor precio
Acceder a una vivienda es cada vez más complicado. Ante los altos precios de compra y alquiler, las subastas de la Seguridad Social se han convertido en una alternativa que puede ofrecer inmuebles a precios más asequibles para quienes buscan nuevas oportunidades.

Vivienda
La Seguridad Social pone a la venta 359 pisos y chalets por toda España a partir de 23.700 euros
Las subastas públicas pueden convertirse en una alternativa interesante para quienes buscan oportunidades de vivienda por debajo de los precios habituales de mercado.