Vivienda

Estos son los pisos y chalets de los bancos con hasta 40% de descuento

Algunas inmobiliarias ofrecen viviendas de bancos a un precio mucho más barato, incluso por menos de 80.000 euros.

Pisos con descuentos

Pisos con descuentosPixabay

Publicidad

La edad media a la que los jóvenes consiguen poder independizarseen España es tardía, en concreto, a los 30 años, unos tres años después de la media europea. Por este motivo, BBVA ha realizado un estudio para analizar en profundidad el por qué de esta situación. Sin embargo, la tardía independencia de los jóvenes puede aligerarse con ofertas como las que realizan algunas de las inmobiliarias, quienes ofrecen viviendas que están en propiedad de bancos a un precio mucho más barato.

La oferta de varias inmobiliarias en relación a estas viviendas es bastante amplia. Además, estas viviendas se ofrecen incluso por menos de 80.000 euros, precios prácticamente imposibles de encontrar actualmente si echamos un vistazo a las ofertas.

¿Cuáles son las comunidades con más oferta?

​En Cádiz se puede encontrar un piso por 44.700 euros, que tiene un 40% de descuento sobre su precio original en la localidad de Villamartin, a una hora de Cádiz. Es una vivienda de protección oficial, de manera que hay que cumplir algunos requisitos. Se trata de una segunda planta de un edificio de tres pisos con 70 metros cuadrados útiles. Dispone de tres dormitorios, dos cuartos de baño, un recibidor, un salón-comedor y cocina.

En Alicante también puedes encontrar un dúplex con un descuento del 37% sobre su precio original. El precio es de 71.600 euros y tiene 113 metros cuadrados. Se ubica en el municipio Formentera del Segura, en la provincia de Alicante, a apenas 40 minutos de la capital y 15 kilómetros de la playa. Cuenta con 89,85 metros cuadrados útiles distribuidos en dos plantas. Tiene cocina con un lavadero, un salón comedor, aseo y un dormitorio. En la segunda planta hay tres dormitorios y un baño además de un semisótano.

En Tarragona puedes encontrar un piso de 110 metros cuadrados por 66.700 euros situado en la segunda planta de un edificio de cinco alturas con ascensor. En este caso, el descuento es del 18% sobre su precio original. Se ubica en la localidad de Tortosa. Tiene cuatro habitaciones, un baño, un salón comedor, cocina y una terraza exterior. Se trata de una zona con gran cantidad de servicios escolares, comerciales y deportivos, además de zonas de asistencia médica.

Publicidad