Viviendas

Estas son las peores viviendas ofertadas en 2021

Recopilamos cuáles son algunas de las peores viviendas y de lo más curiosas que se han ofertado durante el 2021.

Estas son las peores viviendas ofertadas en 2021

Estas son las peores viviendas ofertadas en 2021Efe

Publicidad

Hace unos días despedimos un 2021 marcado por la crisis del coronavirus. El 31 de diciembre despedíamos el segundo año de pandemia con la esperanza de que el 2022 sea el año que por fin dé la estacada final al virus.

Tras pasar la última página del 2021, hemos querido recopilar una serie de viviendas que han mostrado varios usuarios en redes sociales, casas de lo más curiosas que han sido ofertadas durante el 2021. Muchas de ellas presentan unos característicos elementos que hacen decantarnos por ellas.

Estas son las peores viviendas ofertadas del 2021.

Una ducha pegada a la cocina

Son muchos los elementos que pueden hacer que una casa no sea la indicada. Desde Twitter nos muestran este pequeño apartamento donde destaca, por encima de todo la ducha. Y es que, la ducha se encuentra justo pegada a la cocina, el fregadero de la cocina se encuentra a escasos centímetros del retrete.

Un váter dentro de un armario

Si parecía raro e inusual una ducha pegada codo con codo a la cocina, esto es incluso surrealista. Esta vivienda en venta presenta una gran sorpresa al abrir uno de sus armarios. Dentro de este armario hay nada más y nada menos que un váter.

Sofá pegado a la encimera de la cocina

Un usuario en Twitter comenta lo siguiente sobre este característico piso en venta por 110.000 euros que no presenta mucho espacio a la hora de realizar nuestras actividades vitales: "El sofá del cual puedes hacerte los macarrones". "Y que no importa que tu cama sea más grande que la habitación. Puedes ir al escritorio haciendo la croqueta".

El zulo trapecista

Llegamos ya por último a este chalet adosado en Málaga en alquiler por 1.300 euros al mes con garaje incluido. Al observarlo de pasada, todo parece que está en su sitio, con buena iluminación y algo moderno. Sin embargo, hay que poner todas las miradas en la cama, nos damos cuenta que se encuentra encima de los barrotes de las escaleras a una altura algo elevada y con una localización bastante curiosa.

Publicidad