Resaca

Publicidad

Reino Unido

Una empresa ofrece un día libre si el trabajador tiene resaca

La noticia está dando la vuelta al mundo por la sorprendente propuesta. Según la empresa pretende atraer a los Millenials que salen entre semana y les cuesta ir al trabajo al día siguiente.

Una empresa de Reino Unido ofrece a sus empleados trabajar desde casa si informan de que tienen resaca.

La agencia de marketing The Audit Lab les permite oficialmente tomarse el día libre si están con vomitos, dolor de cabeza o mal humor. Un beneficio que está llamanado la atención en medio mundo.

"Queríamos ofrecer algo a los millennials más jóvenes que generalmente salen a mitad de semana y recorren varios pubs. Mi equipo reserva un día de resaca por adelantado, si saben que van a pasarse con las cervezas o las copas. Simplemente trabajan en pijama, desde el sofá de su casa", comenta en una entrevista Claire Crompton, cofundadora de The Audit Lab.

"Básicamente es un día de trabajo desde casa, pero lo hemos maquillado un poco para atraer a la generación más joven", indica Crompton.

"Si la gente lo usara dos o tres veces por semana y se perdiera reuniones importantes con clientes, entonces tendríamos que cambiarlo. Pero hasta ahora todos los trabajadores han sido muy respetuosos", añade la empresaria.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.