Empleo

Una empresa ofrece 4.000 puestos de empleo en España desde el Black Friday hasta las rebajas

Esta empresa preparará unos 12,4 millones de pedidos durante toda la campaña de Black Friday.

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona para informáticos

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona para informáticosAntena 3 Noticias

Publicidad

La multinacional logística GXO ofrece 4.000 puestos de trabajo para cubrir las necesidades de la demanda desde el Black Friday hasta las rebajas. Esta empresa ofrece puestos de trabajo para las zonas de Guadalajara y Toledo, donde se encuentran los dos centros más grandes de la empresa en España.

GXO estima que preparará unos 12,4 millones de pedidos durante toda la campaña de Black Friday, un 13% más que durante la campaña del 2020, 1,5 millones de pedidos solo el día del Black Friday (26 de noviembre).

GXO aumentó su plantilla en España en 1.000 personas hasta septiembre, lo que supone un incremento de la plantilla del 16% con respecto al 2020, como consecuencia del auge de la demanda de servicios logísticos y almacenaje derivados de las tensiones en la cadena de suministros y el alza de la demanda. GXO cuenta actualmente con una plantilla de 6.000 empleados en España.

Estos son los puestos de trabajo en los que se buscan empleados en España

La modernización de algunos sectores conduce a la necesidad de más profesionales. Es el caso de la agricultura. El papel de los ingenieros agrónomos es cada vez más importante para adaptar el campo al cambio climático. Los perfiles más buscados: asesoría de cultivo, coordinación de salud o la gestión de la explotación. Muchas empresas tienen problemas para encontrar profesionales.

En el último año, uno de los sectores donde más trabajadores se han contratado es el sanitario. La pandemia y el brexit han llevado a frenar la fuga masiva de enfermeros fuera de nuestras fronteras. Durante el año pasado se firmaron más de 120 mil contratos. El paro entre estos profesionales es prácticamente nulo.

Publicidad