Publicidad

RYANAIR, EN EL PUNTO DE MIRA POR LA HUELGA

Así es el palacete de los fundadores de Ryanair en Palma

Justo cuando Ryanair está en el punto de mira por la huelga de tripulantes de cabina, hemos conocido que la familia Ryan, los fundadores de la compañía, acaban de comprar un palacete en Palma. Han elegido Mallorca para invertir nada menos que diez millones de euros en el edificio del centro de la capital.

Mientras la tripulación sigue sin soluciones, los herederos de Ryanair ya tienen una nueva residencia para sus vacaciones. Acaban de comprar un palacete en la Milla de Oro de Mallorca por algo más de diez millones de euros.

Lo cierto es que la familia Ryan ha logrado rebajar el precio un 25%. La finca es del siglo XIV, de estilo barroco y tiene casi 3.000 metros cuadrados, cuenta con tres patios interiores, un jardín y tres plantas que necesitarán algunas reformas. La operación se ha realizado con una discreción máxima y no es de extrañar porque poco sabemos de la familia Ryan. La más conocida es Danielle, la nieta del fundador de la compañía low cost. Es muy activa en redes sociales y ha creado su propia marca. Ahora junto a su hermano es heredera de la fortuna familiar que roza ya los 800 millones de euros.

Publicidad