hermetismo total sobre el barco y sus 'inquilinos'

hermetismo total sobre el barco y sus 'inquilinos'

El 'crucero de los millonarios' atraca en Valencia y su cocinero hace acopio de los mejores productos del Mercado Central

Revuelo entre los comercios de Valencia ante la llegada del denominado 'crucero de los millonarios'. El jefe de cocina ha visitado el Mercado Central, al que considera el mejor del mundo, y ha hecho acopio de productos para las cenas a bordo.

El denominado 'barco de los millonarios' atracó este miércoles en Valencia y permanecerá ahí hasta el viernes. A bordo se puede disfrutar de cualquier lujo imaginable y en sus platos están los productos del Mercado Central de Valencia.

Una comitiva del barco ha visitado el mercado para abastecerse pero en torno a ello hay un hermetismo total. De hecho, graban su propio programa de televisión para informar a los exclusivos viajeros de los productos que van a degustar. El jefe de cocina considera el Mercado Central de Valencia el mejor del mundo.

Para pasar una noche en el barco cada pasajero debe abonar, como mínimo, mil euros.

antena3.com | Madrid | 05/07/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.