Idealista

Un dos tres pollito inglés, imposible moverse sin tocar la pared en el último piso de Idealista en Madrid

Un nuevo anuncio en Idealista del barrio de Malasaña en Madrid sorprende por su increíble falta de espacio.

Este piso de Idealista está formado por una habitación que reúne dormitorio, cocina y salón

Este piso de Idealista está formado por una habitación que reúne dormitorio, cocina y salónIdealista

Publicidad

Tan solo una puerta, donde se encuentra el baño, separa la entrada-cocina-dormitorio-salón de este piso de Idealista que se encuentra en el céntrico barrio de Malasaña, en Madrid. Este inmueble tiene 15 metros cuadrados y, a pesar de una decoración con plantas y luces, la falta de espacio es tan evidente que resulta sorprendente cómo ha cabido todo en el mismo espacio.

Además, este anuncio de Idealista lo califica como "pequeño estudio", aunque realmente parece más bien una habitación. En la siguiente imagen se puede apreciar la entrada, en la que ya se encuentra el sofá/cama, la mesita y el televisor como un mueble. Se trata de la habitación principal (y única) de este piso del portal inmobiliario Idealista.

La entrada/comedor de este piso de Idealista
La entrada/comedor de este piso de Idealista | Idealista

Desde otra perspectiva de las imágenes de este anuncio se puede apreciar cómo la cocina, formada por cinco muebles, se encuentra tras el sofá. El baño se sitúa justo detrás de la cocina, que tampoco cuenta con mucho espacio teniendo en cuenta que todo se distribuye en 15 metros cuadrados.

La entrada/comedor y cocina de Idealista
La entrada/comedor y cocina de Idealista | Idealista

Imposible dar cinco pasos y estar en una habitación distinta. Este piso de Idealista es perfecto si tienes que hacer la cuarentena, no compartes espacio y puedes pasear por toda la vivienda. Pero su precio también sorprende, 70.000 euros por este bajo interior junto a la Plaza San Pujol que se encuentra en una finca sin ascensor.

Publicidad