NAVIDADES FUERA DE CASA

NAVIDADES FUERA DE CASA

¿Cuáles son los destinos preferidos para viajar en navidades?

Volver a casa por Navidad es lo habitual en estas fechas, pero hay familias que estos días deciden hacer las maletas para viajar y comer el turrón fuera. Las reservas durante estas fechas han aumentado un 7%.

antena3noticias.com | Madrid | 25/12/2018

Las agencias de viajes españolas están de enhorabuena estas navidades ya que cada vez son más preparan la maleta para salir a un nuevo destino durante este periodo de vacaciones.

En Canarias las temperaturas son suaves y en algunos puntos del archipiélago podemos encontrar bañistas. Allí esperan una ocupación del 85%. "El destino Canarias sigue siendo el destino preferente para los turistas nórdicos", asegura un hotelero.

En el Pirineo prevén que las pernoctaciones oscilen entre el 70 y el 95%.

Los hoteleros esperan una subida de las visitas en balnearios, bodegas y mercadillos como este de Valencia. Y no sólo los de nuestro país. Los mercadillos navideños de toda Europa son uno de los principales reclamos, como en Viena o Alemania.


Triunfan hoteles de lujo como los de 7 estrellas en Dubai o en Malasia. Al otro lado del charco triunfan opciones como Ecuador, destinos asiáticos como Maldivas o Tailandia. Los safaris africanos también están de moda y el turismo en Egipto se recupera.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.