Ciberseguridad

Publicidad

Economía

Deloitte e IFP firman un acuerdo de colaboración para formar en ciberseguridad

El acuerdo ofrecerá a los alumnos de FP de Madrid, Barcelona o de la modalidad 'online' que cursan ciclos formativos de tecnología la posibilidad de acceder a un conjunto de programas formativos, que permitirán su especialización en ciberseguridad y la inserción laboral.

Deloitte e IFP (Innovación en Formación Profesional), la institución de FP oficial de Planeta Formación y Universidades, han firmado un acuerdo de colaboración para formar académicamente a los futuros profesionales de la ciberseguridad y para facilitarles su inserción laboral.

Con esta alianza, ambas organizaciones refuerzan su compromiso por el talento, la especialización y el empleo de los más jóvenes.

Los alumnos de FP de Madrid, Barcelona o de la modalidad online que cursan ciclos formativos de tecnología podrán acceder a un conjunto de programas formativos de Deloitte, que permitirán su especialización en ciberseguridad.

Aquellos alumnos que superen el curso participarán en un proceso de selección para su incorporación al área de ciberseguridad de Deloitte.

“Este acuerdo supone un importante avance en el firme compromiso que Deloitte mantiene con la formación de sus profesionales y con la atracción y retención del talento. Es el caso de nuestra Cyber Academy, que imparte cursos y contenidos relacionados con la ciberseguridad, anualmente, a 2.000 empleados de Deloitte a nivel global”, explica Gianluca D’Antonio, socio de Risk Advisory de Deloitte.