SEGÚN UN COMUNICADO DE LA EMPRESA

SEGÚN UN COMUNICADO DE LA EMPRESA

Los clientes de Uber en Madrid podrán dejar propinas a los conductores mediante la 'app'

Esta opción, que estará también disponible en Barcelona, permitirá dejar una propina al conductor después del viaje o de la entrega del pedido, en el caso de Uber Eats.

Aplicación de Uber
Aplicación de Uber | EFE

Los clientes de Uber y Uber Eats en Madrid podrán dejar propinas a los conductores a partir de este viernes mediante la aplicación móvil sin necesidad de aportar efectivo para ello, según anunció la compañía en un comunicado.

Esta nueva opción también estará disponible en Barcelona para los usuarios del servicio uberX una vez finalizado el viaje a través de una opción que mostrará la propia aplicación.

Los clientes que deseen aportar una propina al conductor después del viaje o de la entrega del pedido, en el caso de Uber Eats, pagarán ese importe en la misma cuenta asociada al pago del servicio.

Según el director de la compañía en España, Juan Galiardo, muchos conductores les han pedido incorporar esta opción para premiar un servicio "excelente" sin usar efectivo en los últimos meses.

Agencias | Madrid | 23/03/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.