Idealista

¿Un chalet "pareado" o "desmantelado"? Así es el nuevo anuncio Idealista

El anuncio de Idealista de este "chalet pareado" de 110.000 euros en Madrid pone los pelos de punta a los usuarios de Twitter al ver su fachada.

¿Un chalet "pareado" o "desmantelado"? Así es la nueva vivienda que anuncia idealista

¿Un chalet "pareado" o "desmantelado"? Así es la nueva vivienda que anuncia idealistaIdealista

Publicidad

En el portal inmobiliario Idealista ha aparecido un nuevo anuncio de un chalet que está causando mucho revuelo en la ciudad-dormitorio de Collado Villaba. Como el precio de la vivienda en Madrid se ha convertido en una locura, por lo que muchos de los que trabajan en la capital se mudan a los pueblos cercanos para poder comprar una vivienda a precios más asequibles.

El adosado de 66 metros cuadrados, de los que 65 metros cuadrados son útiles, fue hecho en los años 70, tiene 3 habitaciones, un cuarto de baño, con terraza, garaje, trastero, armarios empotrados, un jardín trasero y afirma que hay posibilidad de aumentar una planta superior a un precio de 110.00 euros a tan solo 40 kilómetros de la capital.

En un principio, podría ser un buen lugar para instalarse, e incluso una ganga. Pero cuando comenzamos a ver las imágenes publicadas en el anuncio de Idealisra, solo podemos ver fotografías de la fachada de la vivienda y 6 fotografías de la calle. Por lo que no podemos saber la distribución de la vivienda.

Además de que declaran en la publicación que se "una gran inversión garantizada" con posibilidad de poder negociar el precio de la vivienda y que es una "vivienda apta para su uso por personas con movilidad reducida".

No es de extrañar que los usuarios de Twitter hayan recurrido a la indignación con sus característicos toques de humor para poder reírse -y no llorar- sobre la situación de la vivienda en Madrid y sobre el buen ambiente que hay en el vecindario:

Estancia todo-en-uno con un sofá-cama

Hace unos días, el portal de Idealista publicó otro anuncio, esta vez en el centro de Madrid, sobre un "estudio" que se encuentra en un sótano interior sin ventanas, de 15 metros cuadrados con una única habitación con un sofá-cama que han decorado con decenas de plantas y lucecitas para hacernos creer que es una vivienda de lujo.

Publicidad