Idealista

El 'coqueto' piso de Idealista de 18 m2 abuhardillados en Madrid para vivir agachado

El mando de la tele, el móvil...Es difícil jugar a Wally con este piso de Idealista en Madrid donde todo queda cerca y a la vista.

Nueva ganga en Madrid de Idealista, un piso en el que es imposible perder algo

Nueva ganga en Madrid de Idealista, un piso en el que es imposible perder algoIdealista

Publicidad

El portal inmobiliario Idealista siempre genera polémica y recibe críticas en redes sociales por algunos de los anuncios que publican agencias y usuarios en su página web. El piso de Idealista que se muestra a continuación es uno de los ejemplo que explica las quejas sobre algunas de las ofertas de vivienda que se encuentran en Idealista, sobre todo en grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Humedades, zulos, y precios desorbitados llenan las publicaciones del portal web de venta y alquiler de pisos.

Este anuncio de Idealista permite algo que no es fácil: estar en todas las habitaciones de la vivienda a la vez. Y es que es imposible perder algo en este piso porque está todo a la vista, desde la cama podrás ver lo que hay en la cocina, desde la cocina mirarte en el espejo del baño y desde el salón preparar el café de las mañanas. Ahorrarás tiempo Además, se acabó el momento perezoso de ir del sofá a la cama por la noche, puesto que podrás hacerlo de un salto o incluso quedarte en uno de los dos porque la diferencia es poca.

La fotografía de este piso de Idealista publicada en la oferta muestra que, a pesar del efecto ojo de pez con el que ha sido tomada, se aprecia la falta de espacio y el hecho de que todas las habitaciones son, en realidad, una. En esencia, comedor, cocina, entrada, dormitorio y un pequeño despacho si se trabaja en casa.

El piso de Idealista que se describe en Madrid con un desorbitado precio.
El piso de Idealista que se describe en Madrid con un desorbitado precio. | Idealista

"Oportunidad para inversión, encantador estudio / buhardilla con vistas a la catedral de la Almudena, muy bien situado en una de las zonas más emblemáticas de la capital y frente a zonas verdes. Estado para actualizar, una estancia única con cocina americana más baño, inmueble de 18 m2 construidos con carpintería exterior tipo velux a techo, muy luminoso. finca con ascensor", señala la información publicada en este anuncio de Idealista sobre las "ventajas" del inmueble madrileño.

Tomar un café con vistas a la Almudena en 18 metros cuadrados y todo por el módico precio de 90.000 euros en un quinto piso.

Publicidad