Cajetillas de Winston y Camel

Publicidad

TAMBIÉN SUBEN GOLD COAST Y CORONAS

Las cajetillas de Winston y Camel suben 15 céntimos

Japan Tobacco International sigue así los pasos de Altadis y Philip Morris, que ya han aplicado subidas después de que el Ministerio de Hacienda haya elevado el impuesto especial que grava el consumo de tabaco desde el 1 de enero de 2013.

El precio de las marcas más conocidas de Japan Tobacco International (JTI), entre ellas Winston, Camel y Gold Coast, se encarecen 15 céntimos de euro, según una resolución del Comisionado del Mercado de Tabacos publicada en el Boletín Oficial del Estado.

La tabaquera sigue así los pasos de Altadis y Philip Morris, que ya han aplicado subidas después de que el Ministerio de Hacienda haya elevado el impuesto especial que grava el consumo de tabaco desde el 1 de enero de 2013 estableciendo un sistema de 'doble impuesto mínimo'.  

Tras esta subida de precios aplicada por JTI, el precio de Winston pasará a costar 4,25 euros, mientras que Camel tendrá un precio de 4,35 euros. 

Por su parte, otras marcas de JTI que se encarecerán 15 céntimos este jueves son Gold Coast, que pasará a costar 4,10 euros, el mismo precio que Coronas Rubio, mientras que Coronas Negro tendrá un precio de 4,35 euros. 

De este modo, la tabaquera encarece sus marcas en la misma proporción que Philip Morris (Marlboro, Chesterfield y L&M). Altadis, por su parte, ha aplicado un incremento de 20 céntimos en marcas como Fortuna y Ducados.

Es previsible que, tras la reacción de estas tres grandes tabaqueras, suba sus precios en los próximos días British American Tobacco (BAT), propietaria de las marcas Lucky Strike y Pall Mall, entre otras.

 

Publicidad

Concentración de agricultores malagueños

Agricultores malagueños denuncian una supuesta estafa de casi medio millón de euros por una comercializadora de frutas y hortalizas

"Estamos desesperados después de 4 años sin ver un duro y sin recibir explicaciones de la empresa. La situación es muy difícil, no podemos parar nuestro trabajo y hemos tenido que pedir prestamos y favores de almacenes para pagar cuando podamos", declaran los agricultores.

Indigente

Se encuentran a un indigente tirado en una cinta de facturación en Barajas: "No sabemos si está vivo, muerto o qué le pasa"

En la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid siguen conviviendo cientos de personas sin hogar, junto a pasajeros y trabajadores. Los empleados están desesperados y piden ayuda para que solucione cuanto antes.