PENDIENTE DE APROBACIÓN

PENDIENTE DE APROBACIÓN

Bruselas señala 2050 como fecha límite para el uso del petróleo, el carbón y el gas natural

La Comisión Europea presentará este miércoles su estrategia de largo recorrido para luchar contra el calentamiento global. Después, serán los 27 socios de la Unión los que deberán dar luz verde al documento, aunque la predisposición parece favorable.

antena3noticias.com | Madrid | 28/11/2018

Bruselas ya ha puesto fecha al fin del uso del el petroleo, el carbón y el gas natural. El Ejecutivo comunitario pretende que en el año 2050 la Unión Europea quede libre de emisiones de gases de efecto invernadero.

La Comisión Europea presenta este miércoles ante Bruselas su estrategia de largo recorrido para luchar contra el calentamiento global. Después serán los 27 socios de la Unión los que deberán dar luz verde al documento, aunque la predisposición parece favorable.

Si se logra abaratar los precios de las energías renovables, dentro de tres décadas más del 80% de la electricidad procederá de energías limpias.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.