José Blanco comparece junto a Elena Salgado

Publicidad

Elena Salgado y José Blanco

Blanco dice que no hay una nueva reunión prevista con las constructoras

El ministro de Fomento, José Blanco, aseguró hoy que el Gobierno no tiene previsto un nuevo encuentro con las constructoras después de que Zapatero cancelara el encuentro que se iba a celebrar.

El ministro de Fomento, José Blanco, aseguró hoy que el Gobierno no tiene previstoun nuevo encuentro con las constructoras después de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cancelara el encuentro que se iba a celebrar en el Palacio de La Moncloa.

Así lo puso de manifiesto Blanco en una rueda de prensa tras reunirse con la vicepresidenta económica, Elena Salgado, donde aseguró que las relaciones del Departamento que dirige con las empresas y los representantes de las mismas es "fluida e intensa".

"La hemos tenido y la vamos a seguir teniendo (una buena relación)", aseveró el ministro, quien insistió una vez más que no hay una nueva reunión prevista en la agenda del Gobierno.

Publicidad

Fábrica de latas de atún en Tailandia

Cómo una lata de atún podría desencadenar una guerra comercial entre Tailandia y España

El país asiático podría desviar sus exportaciones en Estados Unidos hacia Europa debido a los aranceles, poniendo en riesgo el mercado español.

A3 Noticias 1 (04-09-25) Una caída de los servidores informáticos paraliza o retrasa todos los trenes AVE con origen y destino Madrid

Se normaliza la circulación ferroviaria tras la caída de los sistemas por un fallo informático después de un día de caos

Un fallo informático paralizó y demoró trenes AVE con origen o destino Madrid, con mayor impacto en los corredores Sur y Noroeste. OUIGO cifró 9 trenes y 3.000 viajeros afectados e Iryo notificó cinco trenes con demoras; Renfe abrió cambios y anulaciones sin coste durante el día. Mientras tanto, Óscar Puente defendió en el Congreso un retraso medio de 6,2 minutos y anticipó dos años de incidencias por la convivencia de trenes nuevos y antiguos.