Publicidad

La ministra de Empleo y Seguridad Social

Bañez: "La fortaleza de la caja única es la garantía de todos los pensionistas de España"

En su perfil oficial de Twitter, la titular del Ministerio ha asegurado que el empleo y la caja única de la Seguridad Social son "garantía de solidaridad e igualdad entre españoles, vivan donde vivan".

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, en declaraciones a los medios en la sede de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), ha asegurado que "nuestro modelo de la Seguridad Social es una gran red de solidaridad entre territorios, generaciones y sectores productivos, ya que la caja única hace que sea posible pagar las pensiones de todos los pensionistas vivan donde vivan en cada rincón de España".

Así, ha asegurado que este Gobierno y los del futuro "siempre van a proteger" y "nunca van a tocar" el corazón del sistema, en relación a las informaciones que apuntan a que podría haberse tratado la gestión de régimen económico de la Seguridad Social con el PNV en el marco de la negociación de los Presupuestos para 2018.

La ministra ha dejado claro que la fortaleza de la caja única es la garantía de todos los pensionistas de España, de la solidaridad entre españoles y entre los territorios del país.

Publicidad