Publicidad

En el que se pretende resolver dudas

Banco Santander se une a 'Levanta la cabeza', el movimiento de Atresmedia por un uso responsable de la tecnología

El Banco Santander se une a la iniciativa 'Levanta la cabeza', el movimiento de Atresmedia para promover el uso responsable de la tecnología.

Banco Santander se ha unido a 'Levanta la cabeza', el movimiento de Atresmedia por un uso responsable de la tecnología a través de un acuerdo firmado este miércoles en la sede del Grupo Atresmedia entre el consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair, y el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González.

Con esta campaña, Atresmedia pone en marcha una plataforma abierta y colaborativa (levantalacabeza.info), diseñada para ser un punto de encuentro que pretende resolver dudas, generar debate y recoger propuestas de cara a ser conscientes de cuáles son las amenazas y oportunidades que plantea a la sociedad el uso cotidiano de la tecnología.

Banco Santander se une a esta iniciativa a través de su Digilosofía, que desempeña un papel importante en la transformación digital de España, ya que pone a disposición de los clientes, productos y servicios financieros para estar a su lado cuándo, dónde y cómo quieran, como detallan sus impulsores, para quienes esta visión del mundo de las nuevas tecnologías implica necesariamente un uso responsable e inclusivo de las mismas y hace posible el progreso de la sociedad y de cada individuo.

La iniciativa contará con un spot de campaña que se emitirá en todas las cadenas del Grupo, con Roberto Brasero y Helena Resano como embajadores de la iniciativa. Además, desde este 8 de mayo se activa la plataforma representativa de la campaña (levantalacabeza.info).

Para resolver todas las dudas y ofrecer la información correcta, la iniciativa se apoya en un comité de expertos compuesto por profesionales especializados en diferentes ámbitos, que aportarán su punto de vista y nuevos temas sobre los que debatir.

Publicidad