Una sucursal del Banco Santander

Publicidad

Banco Santander

Banco Santander se reinventa, desaparece la Cuenta 1,2,3 y nace 'Santander One'

Banco Santander anuncia su nuevo proyecto en tiempos convulsos para la economía mundial de coronavirus. 'Santander One' reemplazará a la Cuenta 1,2,3 e incluye novedades y un acuerdo con la compañía aérea Iberia.

Con el objetivo de reinventarse en plena pandemia de coronavirus a la vez que mantener y captar nuevos clientes, Banco Santander ha puesto en marcha 'Santander One', un nuevo proyecto basado en la unificación de todas las cuentas en una única.

Este nuevo modelo, que se irá implantando de forma paulatina, incluye la posibilidad de solicitar planes de servicios personalizados mediante suscripción además de no suponer ningún tipo de comisión para los clientes Eso sí, para formar parte de 'Santander One' se solicitará al cliente una nómina o pensión y tres recibos domiciliados, además de algún producto de financiación, ahorro o protección.

La compañía aérea española Iberia también tendrá cabida en este nuevo proyecto, puesto que los clientes podrán disfrutar de promociones y descuentos en los vuelos.

Es así como desaparece la conocida Cuenta 1,2,3, aunque sí continuarán activas la Cuenta Mini, la Cuenta Smart y la Cuenta Básica.

Vanguardia económica ante la Covid-19

Con esta estrategia, la entidad que preside Ana Botín busca simplificar sus cuentas, adaptarse a los nuevos tiempos y mantenerse a la vanguardia de la actividad económica, sobre todo ahora, con la crisis del coronavirus. En este sentido, y según los datos aportados por el CEO del grupo financiero, José Antonio Álvarez, se asignará una provisión de 1.600 millones de euros al banco.