Publicidad

BAJA UN 0,68 POR CIENTO

Baja el precio de la gasolina en plena operación retorno de las vacaciones

Muchas personas que vuelvan de vacaciones encontrarán los precios de los carburantes más bajos, en concreto, la gasolina ha bajado un 0,68% y en el caso del gasóleo un 0,66%.

Es época de vacaciones y en estas fechas llenar el depósito supone un gasto extra para nuestro bolsillo, ya que las gasolineras aprovechan para subir los precios de los carburantes. Pero esta situación es la contraria a la que van a encontrarse los conductores, el precio medio del litro de gasolina baja hasta los 1,312 euros y los 1,2 euros en el caso del gasóleo.

No es habitual que haya 'rebajas' en el surtidor en esta época del año pero lo cierto es que el precio de la gasolina por litro ha descendido un 0,68% respecto a la semana pasada y el gasóleo un 0,66%. Llenar un depósito cuesta esta semana 72,65 euros y 66 euros, respectivamente.

Los precios de los carburantes han aumentado desde principios de este año, un 11,28% en el caso de la gasolina y un 6,19% en el del gasóleo. En el último mes, los precios han descendido un 1,28% y un 1,07%.

Publicidad