15.018333

Publicidad

Teletrabajo

Aumenta el interés de los extranjeros a comprar y alquilar en España gracias al teletrabajo

Con la llegada del verano y la opción del teletrabajo, son muchos los extranjeros que se han interesado por nuestro país para alquilar y comprar.

Los europeos no están sólo interesados en nuestro país para pasar las vacaciones en verano, aumentan los que quieren venirse a vivir a España. Un informe de Idealista desvela que, ahora que se ha extendido el teletrabajo, ha crecido el interés de los extranjeros para comprar o alquilar una vivienda.

En nuestro país, con la llegada del verano, las vacaciones escolares y el fin del estado de alarma y, por consiguiente, el desplazamiento entre provincias, la pregunta que ahora se hacen muchos trabajadores es si estarían autorizados a teletrabajar desde otro lugar que no sea su vivienda habitual. La respuesta es sí, podemos teletrabajar desde nuestra segunda residencia, por ejemplo.

Sin embargo, el teletrabajo está haciendo que dediquemos más horas diarias a trabajar. El análisis de nuestras conexiones digitales desvela que las jornadas comienzan antes, y que las 9:00 es la hora de los emails. Un estudio deja al descubierto nuevos horarios inusuales de trabajo, como de 00:00 a 3:00 de la madrugada.

Además, este análisis de la VPN también desvela que trabajamos dos horas más de lo normal.

Sin embargo, a la mayoría le gustaría mantener algún día de teletrabajo cuando volvamos a la normalidad.