el beneficio sube un 36%
Atresmedia obtiene sus mejores resultados en un primer trimestre en once años
Atresmedia se sitúa como líder de de audiencia en el 'prime time' en el target comercial con una audiencia del 30,6%. Sus ingresos netos han alcanzado los 257,51 millones de euros hasta marzo, un 2,1% más que en el mismo trimestre del año pasado.

Publicidad
El grupo Atresmedia ha obtenido sus mejores resultados en un primer trimestre en once años.
El beneficio neto del grupo ha subido más de un 36%, hasta los 28,7 millones de euros y el EBITDA se ha disparado por encima de los 45 millones. La cuota de mercado de Atresmedia Telvisión supera el 42%
Los ingresos netos de Atresmedia han alcanzado los 257,51 millones de euros hasta marzo, un 2,1% más que en el mismo trimestre del año pasado. El mercado publicitario de medios convencionales creció durante el primer trimestre de este año un 1,1%, según Infoadex.
Atresmedia Televisión ha alcanzado en el periodo, según Infoadex, una cuota de mercado del 42,4%. En términos de audiencia registra una cuota del 27,7%, siendo líder de audiencia en el 'prime time' en el target comercial con una audiencia del 30,6%.
También te puede interesar...
La Junta de accionistas de Atresmedia aprueba un dividendo extraordinario
Más Noticias
-
Cómo reclamar cancelaciones y retrasos de los vuelos por la huelga en Barajas: los derechos de los viajeros, según la OCU
-
Las llamadas comerciales siguen llegado a pesar del plan antiestafas: "No paran de llamar, es insoportable"
-
Desesperación entre los viajeros en Barajas: "Cientos de personas vamos a perder nuestro vuelo"
Publicidad