Publicidad

Espejo público es el magazine que más cree respecto a septiembre

Antena 3 Noticias suma cuatro meses de liderazgo absoluto y obtiene su mejor resultado desde 2010

Antena 3 Noticias 1 vuelve a ser la edición más vista y líder absoluta de la Sobremesa entre todos los informativos de la televisión. Los Deportes 1 de lunes a viernes marcan récord histórico. Antena 3 Noticias 2 crece hasta su mejor dato desde febrero de 2010 y Antena 3 Noticias Fin de semana, vuelve a ser la opción informativa líder entre la oferta privada.

Antena 3 reafirma en octubre su liderazgo absoluto en informativos. Por cuarto mes consecutivo, Antena 3 Noticias es la oferta más vista y la de mayor cuota de toda la televisión en España, mejorando sus resultados hasta superar los dos millones de espectadores (2.099.000) y el 15,5% de share en la media de sus ediciones, lo que supone su dato de audiencia más alto desde enero de 2010, casi nueve años.

Antena 3 Noticias suma ya 13 meses consecutivos de crecimiento respecto al mismo mes del año anterior.

Por ediciones, Antena 3 Noticias 1, dirigido y presentado por Sandra Golpe, vuelve a ser la edición más vista y líder absoluta de la Sobremesa entre todos los informativos de la televisión con una media, de lunes a viernes, de más de 2,2 millones de espectadores (2.236.000) y el 18,4% de share, la cuota más alta alcanzada por un informativo en el mes.

Los Deportes de esta edición, con Manu Sánchez y Rocío Martínez, baten en octubre su récord histórico al alcanzar un 15,6% de cuota y más de 1,9 millones de espectadores, líderes absolutos en su emisión.

La edición de noche, dirigida y presentada por Vicente Vallés, junto a Esther Vaquero en la conducción, continúa igualmente su ascendente evolución y vuelve a subir hasta su mejor resultado desde febrero de 2010, casi 9 años, un 13,8% de cuota.

Antena 3 Noticias 2 es así el informativo de Prime Time que más crece en la comparativa interanual y, con cerca de 2,1 millones de espectadores, se sitúa nuevamente como la segunda opción informativa más seguida en una cadena.

En el fin de semana, Antena 3 Noticias, con Matías Prats y Mónica Carrillo, vuelve a ser la opción informativa líder entre la oferta privada con una media del 13,7% y cerca de 1,9 millones de seguidores.

Espejo público es el magazine que más crece respecto a septiembre hasta el 16,8%.

Tu cara me suena es el programa musical más visto de la televisión, y el líder absoluto de los viernes.

El Hormiguero 3.0 es, un mes más, líder absoluto de su franja y el programa diario más visto con cerca de 2,5 millones.

¡Boom! es lo más visto de la tarde y el concurso líder de la TV con su tercer máximo mensual histórico, un 18%.

La ruleta de la suerte continúa líder imbatible de su franja con un 16,1%,.

¡Ahora caigo! logra su mejor resultado desde enero de 2016 (15,9%).

Por su parte, laSexta (7,2%) aumenta su liderazgo un mes más, vuelve a sobresalir laSextaNoticias entre los contenidos más seguidos de la cadena. Además, Al rojo vivo crece a su tercer mejor resultado histórico.

Publicidad