Audiencias
Antena 3 Noticias lidera por 7ª temporada consecutiva con la mayor ventaja histórica frente a su competidor
Antena 3 arrasa como la televisión líder por 4ª temporada consecutiva. Marca la mayor distancia con su competidor en 29 años.

Publicidad
Antena 3 Noticias, con un 18,6% de cuota y la oferta informativa más vista con cerca de 2 millones de espectadores de media, vuelve a liderar este curso por séptima temporada consecutiva, afianzando su mejor racha histórica de liderazgo. Y lo hace, además, logrando la mayor distancia histórica con su competidor, por cuarto curso consecutivo, al aumentar la ventaja a 9,1 puntos y consagrándose como el referente absoluto en informativos.
Consigue en junio su mejor mes en más de dos años, desde ene-23, subiendo al 19,5% de cuota, en un mes marcado por la elección del papa León XIV y el informe de la UCO que ha provocado la dimisión de Santos Cerdán. En este sentido, Antena 3 Noticias 1 cierra el curso con un extraordinario balance: crece 7 décimas y alcanza su mejor resultado en 19 temporadas (desde la 2005-06), con un 22,5% de cuota.
Antena 3 Noticias 2, dirigido por Vicente Vallés y conducido junto a Esther Vaquero, continúa imbatible en Prime Time y suma su 5ª temporada como el informativo más visto de la noche, su mayor racha histórica de liderazgo, y también superando los 2 millones de espectadores de media, con un 17,7%, y más de 3,2 millones de espectadores únicos. Aumenta la ventaja sobre su directo competidor a más de 9 puntos, la 2ª mayor de la historia. Y logra en junio un 19,5% de cuota, su mejor mes en dos años, desde jun-23
Durante sábado y el domingo, Antena 3 Noticias Fin de Semana es la opción informativa líder del fin de semana por quinta temporada, también su mejor racha de liderazgo de la historia. Con Matías Prats y Mónica Carrillo, logra una media del 15,9% y 1,6 millones de seguidores, registrando una distancia con su adversario de 6,5 puntos, la mejor de la historia.
Antena 3, televisión líder por 4ª temporada consecutiva
Antena 3 arrasa y suma su cuarta temporada como la cadena líder, de nuevo con un balance de audiencias para la historia. Un curso televisivo que ha dominado de forma absoluta, liderando mes a mes -en mayo con su mejor dato del curso y su mes más alto en un año-, y siempre a enormes ventajas sobre sus competidores.
laSexta crece a su mejor temporada en 4 años
laSexta finaliza igualmente la temporada con un extraordinario balance: sube a un 6,6% de cuota de pantalla, su mejor temporada en cuatro años, desde la 20/21, y gana de nuevo a su rival, acumulando 12 temporadas por delante, todas desde que forma parte de Atresmedia.
Más Noticias
-
Buscar un alquiler vacacional y acabar siendo estafado: "Si algo parece demasiado bueno para ser real, probablemente no lo sea"
-
El crecimiento económico se frena en España con un aumento del PIB del 0,6% hasta marzo
-
Últimos días para presentar la declaración de la Renta: estas son las multas por no presentarla a tiempo
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad