Amazon Prime Day 2020: Estas son las mejores ofertas en tecnología en tecnología

Publicidad

Amazon

Amazon lanza el nuevo servicio 'Amazon Fresh', el supermercado online con entrega a domicilio

El gigante del 'ecommerce' lanza un nuevo servicio; 'Amazon Fresh', que permitirá a los usuarios comprar productos de supermercado de manera online. La entrega a domicilio se hará el mismo día del pedido, sin ningún gasto adicional para los envíos superiores a 50 euros.

Al mal tiempo, buena cara, eso es lo que ha debido pensar Amazon al crear su nuevo servicio. La compañía estadounidense ha anunciado el lanzamiento de Amazon Fresh, una especie de supermercado online con entrega a domicilio. Este sistema estará disponible para los clientes 'prime' y abonados. Aunque la multinacional tiene previsto ampliar Amazon Fresh en toda España, por el momento sólo está disponible para clientes de Madrid.

El confinamiento, las restricciones y el coronavirus han obligado a cambiar los hábitos. Uno de ellos es el de realizar la compra. Por ello, muchas empresas decidieron poner en marcha durante el pasado 2020 el servicio a domicilio de productos y comestibles. El gigante del comercio online busca hacerse un hueco entre sus competidores y comienza el 2021 habilitando la entrega rápida de productos de supermercado. Todos los productos disponibles serán repartidos el mismo día y sin gastos de envío para pedidos superiores a 50 euros.

A través de un comunicado, la directora general de Amazon Fresh en España, Francia e Italia, Camille Bur, ha manifestado que "el servicio de entrega rápida de productos de alimentación, belleza y cuidado personal, así como otras categorías" persigue el objetivo de "mejorar la experiencia de compra online" de los usuarios.

Recientemente Grupo DIA y Amazon establecieron un acuerdo de colaboración para que los clientes pudieran adquirir a través de la web o la app de Prime Now una amplia variedad de productos de La Plaza de Día; frutas y verduras, productos no perecederos, congelados y artículos de belleza e higiene personal.