NO SE REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA

NO SE REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA

Alemania vuelve a buscar maquinistas españoles con una remuneración de 3.000 euros al mes

La empresa vuelve a lanzar esta convocatoria tras el éxito de la primera oferta. Ofrecen un contrato indefinido y un sueldo de 3.000 euros brutos al mes.

antena3noticias.com | Madrid | 22/03/2019

Transfesa, la filial de la compañía pública ferroviaria alemana Detusche Bahn en España, vuelve a buscar maquinistas de tren españoles tras el éxito de la primera convocatoria.

Esta empresa ofrece un contrato indefinido, un sueldo de 3.000 euros brutos al mes y un máster valorado en 20.000 euros, según recoge 'eldiario.es'. La formación incluye un curso intensivo de alemán para que los trabajadores puedan obtener el nivel B1.

Además, los alumnos recibirán 1.500 euros para su estancia en Alemania con una duración de nueve meses en las instalaciones de la compañía. Posteriormente, se continuará con la teoría iniciada en Madrid y con formación práctica.

Todo apunta a que las características del programa serán similares a las de la primera convocatoria: no se pide experiencia previa pero sí un nivel académico mínimo de FP de Grado Medio.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.