Oferta de empleo

Alcampo lanza nuevas ofertas de trabajo con sueldos de hasta 1.050 euros

La cadena de supermercados Alcampo necesita trabajadores en diferentes partes de España. A continuación puedes consultar las ofertas de empleo y los sueldos que ofrecen.

'Alcampo' busca trabajadores

'Alcampo' busca trabajadoresAlcampo

Publicidad

En este contexto de crisis que la cadena de supermercados Alcampo publique nuevas ofertas de empleo puede significar una gran oportunidad para muchos. Alcampo es una empresa de distribución y supermercados en España y cuenta con grandes superficies distribuidas por todo nuestro país. Así, los puestos de trabajo que necesita varían desde reponedores y cajeroshasta responsables de proyectos de desarrollo.

Cierres de negocios, ERTES, despido de los trabajadores... La pandemia ha provocado importantes golpes en la estabilidad económica de miles de familias en España. Y esto, por tanto, también ha provocado un aumento en la tendencia a buscar empleo. Consulta a continuación las últimas ofertas de trabajo de Alcampo.

Ofertas de empleo en Alcampo y sueldos

Alcampo ha publicado entorno a 20 nuevas vacantes este último mes. Según el portal de 'Indeed' (buscador de empleo por Internet) el sueldo oscila entre los 860 y 1.050 euros dependiendo del puesto de trabajo. A las ofertas se puede acceder a través de su página web. Estas son algunos de los lugares donde requieren trabajadores:

  • Cajas y reposición en Burlada- Pamplona
  • Reponedor en Sant Boi- Barcelona
  • Cajas y reposición en La Glorieta-Murcia
  • Responsable de frutería en Mungia- Bilbao
  • Responsable de proyecto de desarrollo-Madrid
  • Cajas y reposición Valcuerna- La Rioja