Lidl

Lidl publica en Twitter una carta de agradecimiento que extiende a Carrefour, Mercadona o el Corte Inglés

Lidl ha sorprendido en sus redes sociales publicando la carta de unos clientes que agradece su labor durante la pandemia. la cadena de supermercados ha querido compartir el gesto con competidores como el Corte Inglés, Mercadona, Carrefour o Dia.

Lidl publica en Twitter una carta de agradecimiento que extiende a Carrefour, Mercadona o el Corte Inglés

Lidl publica en Twitter una carta de agradecimiento que extiende a Carrefour, Mercadona o el Corte Inglés Antena 3 Noticias

Publicidad

Lidl ha querido compartir la emoción que produce, en estos duros tiempos del coronavirus, recibir el agradecimiento sincero de los clientes. Ha publicado la carta de una pareja que reconoce el trabajo de todo el personal de los supermercados durante la pandemia.

La emocionante carta de Jorge y Vero

La carta ha sido publicada por Lidl en sus redes sociales. En el mensaje se puede ver la carta que han recibido: "Estimado personal de supermercado", "con este sencillo escrito tanto mi marido como yo queremos agradecer vuestro impecable trabajo" dice la carta escrita a mano. La pareja quiere así "agradecer y reconocer" el arduo trabajo de sus empleados que durante todos estos duros meses han puesto en riesgo su salud "a diario" para que el resto de la población pudiera tener la tranquilidad de ir a la compra con seguridad. Y finalizan "hasta que sea una realidad [el día en el que nadie esté enfermo], valoramos tener cerca a personas tan amables y profesionales como vosotros". La pareja se define como creyente y cita dos versículos de la Biblia que les sirve para dar "esperanza para el futuro".

Lidl extiende el agradecimiento a sus competidores y compañeros

Lidl ha compartido estas 'gracias' con sus 16.000 empleados pero ha ido más allá y, a través de Twitter; se ha mostrado generoso con la competencia. Lidl reconoce que no sólo su empresa ha estado "al pie del cañón durante toda la pandemia": "Nuestros compañeros de Mercadona, Carrefour, Aldi, El Corte Inglés, Eroski o Día, entre muchos otros, lo han dado todo día tras día" en referencia al papel tan importante del sector durante la pandemia del coronavirus.

Desde Carrefour ha mostrado su complicidad y agradecimiento con Lidl también en Twitter: ¡Muchas gracias por compartirlo con nosotros, compis!”.