Publicidad

Culturismo

Yuri Tolochko, actor y culturista, le pide matrimonio a su muñeca hinchable

El culturista Yuri Tolochko se compró una muñeca hinchable de silicona hace ocho meses y ahora ha confirmado que se va a casar con Margo, ya que es "el amor de su vida".

En resumen

  • Yuri Tolochko adquirió una muñeca hinchable hace ocho meses y ahora le ha pedido matrimino
  • Asegura que tiene dos defectos: no sabe andar ni cocinar
  • El culturista ha anunciado todos los detalles en su cuenta de Instagram

Yuri Tolochko, actor y culturista, ha sorprendido a todos al anunciar que ha pedido matrimonio a la muñeca hinchable de silicona, de nombre Margo, que adquirió hace ocho meses.

El deportista kazajo difundió la noticia a través de su cuenta de Instagram. Yuri Tolochko maneja a su 'novia' como si fuera una persona real y en su cuenta de Instagram se puede ver cómo sale a pasaer o cenar con ella. Además, viaja con la muñeca e incluso ha publicado fotos mientras se probaba el traje de novia.

El culturista explicó que su futura esposa posee 'dos defectos' y es que no puede caminar ni sabe cocinar, sobre lo último se refirió que “ella sí sabe cómo comer, le gusta la cocina georgiana. Su plato favorito son las albóndigas.

Todavía no se conoce la fecha del enlace y los detalles del mismo, que con total probabilidad, serán anunciados por Yuri Tolochko en su instagram.

Publicidad