70.997167

Publicidad

Boxeo

Virginia e Irene, una historia de boxeo de alta costura

Son madre e hija y lo bordan tanto en el taller de costura como en el ring de boxeo. Rivales en el cuadrilátero pero gran ejemplo de unión fuera de él.

Virginia e Irene son madre e hija, pero además de parentesco comparten las dos grandes pasiones de su vida, la costura y el boxeo.

Ambas muestran una gran habilidad tanto para coser como para boxear y aunque parezcan dos actividades completamente diferentes, aseguran que tienen muchos aspectos en común.

"Coordinación, concentración, paciencia, constancia" son algunas de las similitudes que destacan Irene y Virginia. Ambas son buenas en la costura, pero se puede decir que también lo bordan dentro del cuadrilátero.

Dentro del ring comparten una rivalidad sana, pero fuera de él son un gran ejemplo de unión y superación. "Mi madre me lo recomendó para liberarme un poco del estrés", reconoce Irene Ortega, hija de Virginia y boxeadora amateur.

"Es un deporte mucho menos lesivo de lo que todo el mundo piensa... y luego sales de aquí nueva", asegura Virginia. El recto de derecha es el golpe estrella de Irene, y nos aseguran que oiremos su nombre muy pronto.