CUMPLEN EL PRIMER ANIVERSARIO DE BODA

CUMPLEN EL PRIMER ANIVERSARIO DE BODA

Pareja dentro y fuera de la pista de pádel: así es la historia de amor de Eli y Patti

Eli y Patty llevan un año casadas, además de estar enamoradas son pareja de pádel y son consideradas de las mejores de España. "Es maravilloso compartir pista con quien compartes la vida, esa persona consigue sacar lo mejor de ti", dice Eli.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 24/05/2019

Eli y Patty acaban de celebrar su primer aniversario de boda y también son pareja de pádel, de las mejores de España.

Ambas estaban un poco ruborizadas por mostrar su amor a las cámaras, un amor que siempre han llevado con naturalidad. Algunos amigos les dicen que su amor es tan grande que no merece estar escondido en un armario.

Las dos confirman lo gratificante que es trabajar junto a tu pareja: "Es maravillosos compartir pista con quien compartes la vida, esa persona consigue sacar lo mejor de ti", dice Eli.

Ellas están entre las mejores jugadoras del World Padel Tour. "Ojalá hay más aniversarios en la pista", afirma Patty. Ya son 11 años de complicidad y juntas seguirán luchando fuera y dentro de la pista.

Te puede interesar:

Un torneo de pádel premiará con un trasplante de pelo en Turquía al flamante ganador

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.