MOMENTOS DE ANGUSTIA

MOMENTOS DE ANGUSTIA

El paracaidista accidentado en Ronda nos cuenta cómo salvó la vida: "Aterricé con mi espalda"

"Si aterrizo con el pie, seguramente lo habría perdido". El golpe contra la roca fue brutal: perdió el control del paracaídas e intentó frenar el impacto con las piernas. Milagrosamente, Mahieu Maurice tiene 'sólo' una fractura de peroné.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 11/06/2019

En la puerta del hospital, Mahieu Maurice ha contad su milagro en Ronda a Antena 3 Noticias. Fueron momentos de mucha angustia; la pericia de Mahieu Maurice le salvó la vida.

La experiencia le salvó de una muerte segura: "No, nunca temí en ningún momento por mi vida, ni perdí el control del paracaídas", nos cuenta. Desde el momento en que impactó contra la pared, Maurice supo que se había fracturado la pierna.

Su grito fue desgarrador y a su mujer todavía le cuesta ver las imágenes: "Aterricé con mi espalda, seguramente si hubiera puesto el pie lo hubiera perdido". El paracaídas le hizo un giro de 180º y pudo acabar en tragedia.

También te puede interesar...

Pudo acabar en tragedia: un paracaidista pierde el control y se rompe el tobillo al chocarse contra las rocas

Salto base en el Salto del Ángel, la cascada más alta del mundo: locos de la adrenalina que se juegan la vida

La dramática estadística del salto base: cada año muere uno de cada 60 saltadores

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.