Publicidad

UN ACCIDENTE A SUS 44 AÑOS

Muere 'El Perla' Mayorga, el campeón más veterano del kickboxing español

José Manuel Mayorga, conocido como 'El Perla' Mayorga, falleció en un accidente a los 44 años. Era luchador, entrenador y un apasionado de los deportes de contacto: el kickboxing le evitó caer en el abismo. Hace dos años, se proclamó el campeón más veterano en el 'kickboxing' español.

José Manuel Mayorga murió en un accidente a sus 44 años. Conocido como 'La Perla' del kickboxing, tocó el cielo en 2017, cuando se proclamó el campeón más veterano en este deporte.

Un deporte que le ayudó a abandonar una vida complicada. De familia humilde, con 16 años dejó los estudios y comenzó a trabajar como repartidor para llevar dinero a su casa. Tenía que ayudar a su madre enferma.

Cuando conoció a Pablo, su entrenador, le introdujo en el mundo del boxeo. Descubrió que había una multitud de variedades, pero pronto se dio cuenta de su verdadera pasión, el kickboxing.

Desde entonces, 'El Perla' Mayorga ha combatido durante todos estos años mientras impartía clases de este deporte a los más pequeños. Y no tan jóvenes.

Pero su gran momento llegó a sus 42 años. 'El Perla' se proclamó el campeón más veterano en el kickboxing español. Ahora José Manuel puede despedirse con su sueño cumplido.

Publicidad