Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se enzarzan en redes

Publicidad

LLAMA 'TOALLA' A LA MUJER DEL RUSO

El criticado insulto racista de Conor McGregor a la esposa musulmana de Khabib Nurmagomedov

La respuesta del luchador ruso Khabib Nurmagomedov fue también muy dura: "Violador, tú eres un violador". Previamente, McGregor se había mofado de una costumbre religiosa musulmana.

Conor McGregor, recién jubilado de la MMA, ha vuelto a provocar en redes sociales a su verdugo Khabib Nurmagomedov. Esta vez 'The Notorius' se ha reído de la esposa del luchador ruso con un insulto racista.

'The Notorius' se mofó de la mujer de Khabib llamándola "toalla" junto a una imagen en la que ella salía con el rostro cubierto el día de su boda cumpliendo con el rito musulmán. "Tu mujer es una toalla", puso en Twitter McGregor.

Muy criticado

Muchos han criticado al luchador irlandés. El propio Khabib Nurmagomedov respondió al insulto racista de Conor McGregor a su esposa llamándole "violador".

"Violador. tú eres un violador. Eres un hipócrita que no es responsable de sus acciones. La justicia te encontrará", escribió Khabib sobre Connor McGregor. Y es que el irlandés está siendo investigado en Irlanda por una presunta agresión sexual.

Te puede interesar:

El descontrolado discurso motivacional de McGregor a los Boston Bruins de la NHL

Arrestan a Conor McGregor en Miami por destrozar y robar el móvil de un fan

El escándalo sin precedentes en la UFC: Khabib desató una salvaje tangana y un aficionado agredió a McGregor

Publicidad