Accidente

VÍDEO | El brutal accidente de coche del futbolista Sofian Kiyine a 200km/h

El jugador del OH Leuven circulaba a 200 kilómetros por hora en una carretera de 90 cuando chocó contra una rotonda y salió disparado a más de 10 metros de altura, atravesando la pared de un polideportivo.

Publicidad

El accidente de coche del futbolista Sofian Kiyine, fue capturado en vídeo por una cámara de seguridad. El incidente se produjo el pasado jueves a las 19:30 en la localidad belga de Flèmalle.

El vehículo circulaba a unos 200 kilómetros por hora en una carretera en la que el límite era 90. Al final del tramo, Kiyine choca contra la rotonda y sale disparado, atravesando la pared del polideportivo a una altura de 5 metros. Tras el impacto el jugador fue trasladado al hospital, afortunadamente su vida no corre peligro, aunque sufrió múltiples fracturas.

"Vi algo que atravesaba la pared"

El entrenador de baloncesto del polideportivo Loic Gachertz fue testigo de la catástrofe que dejó el accidente: "Vi que algo atravesaba la pared y sólo cuando chocó contra el poste, me di cuenta de que era un automóvil". La cancha del baloncesto quedó destrozada tras el aterrizaje del coche en el centro de la pista. Canastas, bancos, muros... quedaron reducidos a escombros, dejando así imágenes espeluznantes.

"Por lo general, los jugadores y yo nos sentamos en el banco que fue golpeado" decía Gachertz al advertir que el accidente podría haber tenido múltiples víctimas.

"Fue cuestión de segundos que no golpeara a algunos jugadores"

En el momento del suceso, en el interior del polideportivo algunas niñas estaban entrenando. "Algunos jugadores acababan de poner sus balones en el estante, justo en el lugar donde cayó el coche. Fue cuestión de segundos", así lo narraba el entrenador del polideportivo. Por suerte, habían salido del pabellón para ir al vestuario segundos antes de que aterrizase el coche en mitad de la cancha.

Publicidad