Publicidad

"EL DISPARO ME ABRIÓ LOS OJOS, ME CAMBIÓ LA VIDA"

Un balazo en la cabeza le cambió la vida: la historia de Terence Crawford, el campeón mundial del peso welter

Hace once años recibió un balazo en la cabeza que estuvo a punto de acabar con su vida. Ese traumático hecho cambio la vida de Terence Crawford. A partir de ese momento decidió dedicarse al boxeo hasta convertirse en campeón mundial del peso welter.

Muchos consideran que Terence Crawford es el mejor púgil del mundo en cualquier categoría. Actualmente es el campeón del mundo del peso welter, pero su camino a la cima no fue sencillo.

Y es que hace diez años estuvo a punto de morir tras recibir un balazo mientras contaba dinero en el asiento de su coche tras una partida de dados.

"El disparo me abrió los ojos. Entendí que estoy aquí por una razón y que esa razón no era estar de noche por ahí jugando a los dados con malas compañías. Entendí que mi prioridad es el ring, por eso el disparo cambió mi vida", explica Crawford.

Desde aquel lejano hecho ocurrido en 2008 la vida de Terence Crawford cambió. Se centró, comenzó a entrenar y ascendió hasta la cumbre, convirtiéndose en uno de los mejores boxeadores de la actualidad.

Te puede interesar:

Miriam 'la Reina' Gutiérrez cuenta a los niños el maltrato que sufrió durante su embarazo

Sadaf Khadem, la boxeadora iraní que no puede regresar a Irán por no usar el hiyab

Publicidad