Pádel

VÍDEO: Los 3 mejores puntos del Marbella Master 2023 de pádel

Sanyo Gutiérrez protagonizó una diablura en el segundo master de la temporada regular de World Padel Tour. Aquí tienes el top 3 de puntazos.

Publicidad

Agustín Tapia y Arturo Coello son insaciables esta temporada: se coronaron en el Marbella Master de Pádel y ya suman nueve títulos en lo que va de 2023. Y es que ya son 42 las victorias consecutivas que acumulan los actuales números 1 del World Padel Tour. En la final del Marbella Master, Tapia y Coello vencieron en dos sets a Momo González y Sanyo Gutiérrez (6-3 y 6-2).

Esta es la lista de títulos que suma la pareja esta temporada, pleno: Abu Dhabi Masters, Rioja Open, Chile Padel Open, Granada Open, Bruselas Open, Vigo Open, Vienna Open y Marbella Masters

En la final del Marbella Masters se vieron puntos de muchísimo nivel y un intercambio mágico entre Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez. El propio Sanyo protagoniza uno de los tres puntazos del torneo que nos brinda el World Padel Tour y que puedes disfrutar en este vídeo.

'El golpe del siglo'

Pero si alguien protagonizó un puntazo, ese fue el malagueño Momo González. El de Antequera se sacó de la chistera el que para muchos es ya el mejor punto de la historia de este deporte. Lo firmó en los cuartos de final del Marbella Master de World Padel Tour ante la pareja formada por Gonzalo Rubio y Álex Arroyo.

El punto no tiene desperdicio alguno y es mejor que ustedes mismos disfruten y sean testigos del que, según la propia cuenta oficial del World Padel Tour, es "el golpe del siglo, de todos los siglos".

Publicidad