17.896000

Publicidad

Aventura

El vertiginoso vídeo de Kilian Bron con su nueva bici en el Congost de Mont-rebei: "En los acantilados no hay lugar para la dudas"

Kilian Bron, piloto francés de MTB, ha publicado un vídeo en su cuanta de instagram que pone los pelos de punta. Atención por el sendero, ubicado entre entre Huesca y Lleida, por el que transita con su nueva Mountain Bike.

¿Quién dijo miedo? Kilian Bron, piloto francés de MTB, ha dejado muy claro con su último vídeo en sus redes sociales que el miedo y bajar cómo él lo hace con su bici no son dos cosas compatibles.

El experto piloto francés ha estrenado su nueva Mountain Bike en el Congost de Mont-rebei, un sendero que discurre entre Huesca y Lleida y en el que cualquier descuido puede ser mortal.

"En los acantilados no hay lugar para la dudas. Pero hay que seguir ciertas normas: meterme en mi burbuja, analizar, anticiparme y luego... a pedalear", asegura Bron en su cuenta de Instagram.

"Mi nueva bestia está en fase de pruebas. Primer test completado con éxito", explica el piloto francés en un segundo post. Viendo el vídeo queda claro que su nueva herramienta funciona a la perfección.

Publicidad