JJOO Invierno 2022

Valeria Vasnetsova, biatleta rusa, sobre la comida en los JJOO de Invierno: "Me duele el estómago, lloro todos los días"

La deportista olímpica rusa ha denunciado la comida que la organización de los Juegos de Pekín ofrece a los deportists que son aislados tras dar positivo en covid-19. "Ya se me ven los huesos", denunció Valeria Vasnetsova.

Valeria Vasnetsova, biatleta rusa, denuncia la comida en los JJOO de Invierno

IG: vasnetsova.lera Valeria Vasnetsova, biatleta rusa, denuncia la comida en los JJOO de Invierno

Publicidad

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, que se celebran del 4 al 20 de febrero en China, están siendo controvertidos en algunos aspectos, en concreto, en las condiciones en las que los organizadores tienen en cuarentena a los deportistas que dan positivo en covid-19.

Si hace unos días se viralizaba la denuncia de la Kim Meylemans, piloto belga de skeleton, por las estrictas condiciones de su cuarentena en Pekín, ahora ha trascendido la denuncia de Valeria Vasnetsova, biatleta rusa, sobre la comida que los organizadores facilitan a los deportistas aislados.

"Me duele el estómago. Estoy muy pálida y tengo enormes ojeras negras alrededor de los ojos. Quiero que todo esto termine. Lloro todos los días. Estoy muy cansada", aseguró la deportista rusa en su Instagram junto a una fotografía de su menú, una comida que a simple vista deja mucho que desear.

"Ya se me ven los huesos", relató la demacrada Valeria Vasnetsova tras alimentarse durante cinco días con el mismo.

El Daily Mail se ha hecho eco en las últimas horas de las denuncias de decenas de deportistas que protestan ante "las condiciones infernales en los hoteles de aislamiento chinos" tras dar positivo durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín 2022.

Publicidad